Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Julio Menchaca entre los cinco gobernadores mejor calificados
    • Las Tuzas y Águilas definen su destino en la Concacaf W
    • Surgen campeones de la Copa Independencia de Mixquiahuala
    • Acusan despojo de parte de ejido de Tula
    • Venta ilegal de tierras ejidales en Tetepango
    • Aprobaron Ley de Ingresos 2026 en Tula; incrementos del 202%
    • ASEH renueva flota con diez vehículos
    • Exigen devolución del sello escolar en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detienen por segunda vez a narcomenudista

    Detienen por segunda vez a narcomenudista

    10 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Detienen por segunda ocasión en menos de un mes a un sujeto relacionado con la venta de estupefacientes.

    La primera ocasión fue aprehendido en céntrica colonia de Ciudad Sahagún, en posesión de una importante cantidad de lo que se presume sería cristal; en esta segunda ocasión también se le detuvo con estupefacientes.

    El inculpado fue aprehendido gracias a un recorrido de vigilancia y prevención del delito sobre la carretera Tepeapulco-Santo Tomás.

    Ahí, dijo, el sujeto fue advertido por los elementos policiales, quienes habían recibido una detallada descripción del posible narcomenudista.

    Al percatarse de la presencia de los uniformados el sujeto avanzó sobre la vía a más velocidad por lo que la patrulla encendió los códigos para que se detuviera; sin embargo, este ignoró las indicaciones de los uniformados por lo que le marcaron el alto con el uso de altavoz.

    Una vez que los oficiales intentaron entrevistarlo, éste puso las manos en alto y permitió de inmediato una revisión corporal, a través de la que le detectaron cerca de una veintena de paquetes plástico de lo que se presume sería cristal.

    De acuerdo a información preliminar, habría sido el propio sujeto quien reveló que el contenido de los paquetes era “speed”. Pronto, los oficiales indicaron al sujeto que estaba cometiendo un delito por lo que sería llevado al área de retención primaria y puesto a disposición de las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lesionado por descarga eléctrica

    17 septiembre, 2025

    Ineficiencia de la Policía Municipal acusan en Tepeji

    17 septiembre, 2025

    Frustran asalto de banda de roba autos

    16 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.