Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Andrea Paredes brilla en Italia con el AR Monex
    • Carlos Sandoval inicia su etapa profesional con Astros
    • Elías Montiel regresa al Pachuca y apunta alto
    • Tula y Tlaxcoapan opciones para nuevo relleno sanitario
    • Huichapan alista su Feria del Calvario 2026 
    • Molesta la no recolección de basura en San Salvador
    • Debaten retos del gobierno abierto y la transparencia
    • SEP Hidalgo: cobertura total con Vida Saludable
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, marzo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen en Tizayuca a banda de extorsionadores 

    28 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarticularon una banda dedicada a la extorsión de establecimientos comerciales en la zona centro, tras capturar a seis presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad.

    Luego de que monitoristas del Centro de Comando y Control (C2), recibieron el reporte del departamento jurídico de la compañía de servicios financieros y de comercio «Elektra» señalando a seis presuntos responsables de extorsionar los créditos.

    De manera inmediata informaron vía radio a los uniformados para iniciar un operativo de búsqueda y localización.

    Tras llevar a cabo el operativo en la zona centro se logró intervenir en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, dos vehículos en los que viajaban los ahora detenidos quienes al notar la presencia policial intentaron escapar sin lograr su cometido.

    Por lo anterior y siguiendo los protocolos de actuación policial, se les hizo saber los derechos que la ley concede y junto con los vehículos asegurados fueron presentados ante la autoridad competente, quien determinará la situación jurídica de los implicados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Huichapan alista su Feria del Calvario 2026 

    23 marzo, 2026

    Molesta la no recolección de basura en San Salvador

    23 marzo, 2026

    Rescatan a cuatro perritos abandonados en La Reforma

    23 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.