Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tensión social en San Salvador; retienen a alcalde y bloquean carretera federal
    • Pachuca asegura futuro de Lenin Rodríguez hasta 2029
    • Javier Cruz asegura lugar los Centroamericanos 2026
    • El CDHAR alista su reapertura en marzo, pero hay dudas
    • Zempoala recibirá obras por 192 mdp 
    • Reyerta por agua potable entre comunidades de Huejutla
    • Operarán dos pozos más en Epazoyucan 
    • Anuncian inversión de 80 mdp en Epazoyucan 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, marzo 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen en Apan a “El Chipotes”

    20 julio, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- “El Chipotes”, como se le conoce en diversas colonias y conjuntos habitacionales del municipio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que vecinos lo descubrieron dentro de una vivienda, donde pretendía robar joyas, electrónicos y otros objetos de valor.

    La detención se logró gracias a que vecinos solicitaron apoyo a través del número de emergencias 911, al percatarse de la presencia del sospechoso a las afueras de la conocida vivienda, por lo que elementos al mando de Eder Hernández se trasladaron al sitio, donde lograron aprehenderlo.

    De acuerdo a lo que los denunciantes revelaron al titular de la corporación, mientras dormían escucharon el sonido de cristales caer, por lo que despertaron y se percataron que al parecer había alguien dentro de la vivienda contigua.

    Al ingresar a la vivienda con apoyo de vecinos, hallaron a un sujeto oculto dentro de la casa, a quien identificaron como “El Chipotes”.

    Tras su aprehensión y gracias a la implementación en Seguridad Pública del formato “Fichas Criminales”, se detectó que en el registro de detenciones de los últimos dos meses el sujeto estaba vinculado a cerca de una decena de hurtos.

    Entre los más recientes a un comercio dedicado a la venta de pollo, del que extrajo una báscula; el robo de una bolsa que se encontraba dentro de un vehículo la cual, presuntamente contenía 15 mil pesos en efectivo.

    Asimismo, se informó que, con la presentación de estas evidencias más la carpeta de investigación que se inició al instante por el robo de joyas, equipo de cómputo y dinero en efectivo, se reunieron los elementos para que el apanense fuera procesado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Regidora vinculada por documentos falsos

    17 marzo, 2026

    Recuperan tractocamión; liberan al chofer en Tepeji  

    17 marzo, 2026

    Hallan a adolescente lesionado en Cardonal

    17 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.