Detienen a tres sujetos con droga y vehículos robados 

Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en coordinación con instituciones federales y municipales realizó el aseguramiento de tres personas, un arma de fuego larga, cuatro vehículos, media tonelada de alambrón de acero y 12 kilogramos en plantas de presunta marihuana.

La Policía Estatal, a través de las delegaciones regionales de Tula, Atotonilco de Tula y Nopala, se llevó a cabo de la mano con las Policías Municipales de Tula, Tepetitlán, Tepeji Del Río, Atitalaquia, Atotonilco de Tula y Tlahuelilpan, además de Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Los despliegues regionales derivaron en la detención de tres personas y cuatro vehículos asegurados, uno de estos en la localidad de El Destello, municipio de Nopala, tipo Chevrolet Pick Up, azul, cargado con 500 kilogramos de alambrón de acero del que no se pudo comprobar legal procedencia y que quedó a disposición de un Ministerio Público del fuero común.

En ese mismo municipio, en la localidad de La Estación, fueron detectadas 17 plantas de probable marihuana de distintos tamaños y pesos a la orilla de la vía de ferrocarril, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

En un camino rural de Atitalaquia fue incautada un arma larga tipo AR-15, abastecida con diez cartuchos útiles calibre .223, que fue presentada ante un Ministerio Público de la federación para las investigaciones en consecuencia.