Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Fueron detenidos dos mujeres y un hombre cuando intentaban comprar diversos artículos en los comercios instalados en la Plaza Q, presentando documentación apócrifa.
La intervención oportuna del personal de seguridad privada permitió que los hechos fueran reportados a la Policía Municipal, logrando con ello la detención de los tres implicados.
La primera persona capturada es S.E.G.R., de 29 años, quien pretendía adquirir productos en la tienda departamental Sears, utilizando una credencial de elector apócrifa, por lo que al corroborar sus datos fue detenida y denunciada.
Posteriormente, los agentes lograron ubicar y detener a una mujer A.R.D.L.C., de 32 años, quien resultó tener una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado en la Ciudad de México.
Asimismo, un hombre F.S.V., de 29 años, que también portaba documentos oficiales alterados.
Las tres personas fueron aseguradas y trasladadas ante el agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.