Detienen a sujeto por robo de tractocamión  

Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Un sujeto fue detenido tras chocar con un tracotocamión contra la fachada de un inmueble en la comunidad de El Refugio.

Autoridades de Seguridad Pública del municipio de Apaxco detectaron un tracto camión de color azul que circulaba a exceso de velocidad con dirección a la Avenida Ferrocarril dirección norte, por lo que al indicarle que detuviera su marcha comienza a acelerar y se da inicio a una persecución.

La persecución continúa con dirección a la comunidad de El Refugio, de inmediato se solicita el apoyo a la Policía Estatal del mando coordinado de Hidalgo, así como a la Policía Municipal de Atotonilco de Tula para su intervención, siendo interceptado más adelante.

Causando daños a propiedad privada como a vehículos particulares durante la persecución y se logra el aseguramiento de una persona de género masculino como probable responsable del robo con violencia del camión en el Estado de Querétaro y es puesto de inmediato ante el Ministerio Público de Zumpango para su debido proceso.