Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz
    • Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula
    • Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 
    • Intensifican vigilancia policiaca en El Arenal
    • PAN rechaza señalamientos por reparto de roscas en MR
    • Aplican otra multa por tirar basura en Pachuca 
    • En un mes ocurren 54 incendios en MR 
    • Alianza Icathi – Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a responsable de la muerte de una menor

    25 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunciaron la detención del presunto responsable de la muerte de una niña de 7 años, quien perdió la vida al ser alcanzada por un disparo de arma de fuego.

    La detención se logró gracias a un operativo conjunto entre diversas instancias y corporaciones de Seguridad Pública Municipal, implementado tras conocerse el lamentable hecho que tuvo lugar cerca de la tienda La Preferida, sobre el tramo de la carretera México-Tuxpan.

    Las autoridades informaron que el incidente involucró un tiroteo, en el que un sujeto armado disparó desde un vehículo Mercedes Benz, color gris, a otro vehículo con cuatro ocupantes, uno de ellos la menor que lamentablemente perdió la vida.

    La agresión fue captada por cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) y del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitiendo a las autoridades identificar al sospechoso y su vehículo.

    Equipos de emergencia acudieron al lugar del incidente y trasladaron a la menor y a su padre al Hospital General, pero más tarde se dio a conocer que, desafortunadamente, la niña falleció y su padre se encuentra en estado grave.

    El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), donde se determinará su situación legal, así mismo, las autoridades confiscaron el arma con la que presuntamente se cometió la agresión y continúan con las investigaciones.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Huachicoleros enfrentan a las fuerzas de seguridad 

    21 enero, 2026

    Encuentran cuerpo envuelto en cobija

    21 enero, 2026

    Policías exigen destituir al director en Tepeapulco 

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.