Juan Manuel Pérez.- Por agredir a golpes a dos policías, uno de los cuales resultó con lesiones severas, fue detenido e ingresado a la barandilla el regidor con licencia de Pachuca Christian Saúl Caballero Barreiro.
El inculpado en el mes de marzo de este año, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo.
Los hechos se suscitaron cerca de las 07:30 horas, cuando el asambleísta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al parecer, tuvo un percance vial en avenida Madero, esquina con Universidad.
Según testigos, Cristian Caballero se tornó agresivo, y haciendo alarde de sus conocimientos en defensa personal, golpeó a dos policías; a uno le fracturó las costillas, y al otro le provocó lesiones en el rostro.
Ante esto Caballero Barreiro fue detenido y trasladado a la barandilla, en la que permanece, sin que hasta el momento haya rendido alguna declaración de lo ocurrido.
Se indicó que en las próximas horas será puesto a disposición del agente del Ministerio Público donde los agentes municipales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de lesiones y abuso de autoridad