Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ayuntamiento interviene para resolver conflicto por puente
    • Desorden e insalubridad en mercado de Zimapán
    • “Hay observaciones que resultan risibles”: Rico M.
    • Habrá elección sindical de Mineral de la Reforma
    • Brindan 246 atenciones en feria de servicio de Pachuca
    • Morena pide evitar más cambios a Salón de Plenos
    • Brindan atención médica a perro herido en Epazoyucan
    • INE fortalece administración de documentos con revisión
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, julio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a presuntos ladrones de Tulancingo

    11 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huachinango, Puebla.- Fueron detenidos tres hombres y una mujer presuntamente relacionados con actos delictivos, quienes viajaban en un taxi con nomenclatura del municipio de Tulancingo y se presume que son originarios de esta ciudad hidalguense.

    La detención se dio en la calle Cerrada Principal de la colonia Jazmines, donde elementos de la policía municipal, tras detectar el vehículo, y el chofer del taxi al percibir la presencia de la policía, aceleró su marcha hasta detenerse en una cerrada, donde fueron alcanzados por los uniformados.

    De tal forma, al hacer una revisión al taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A206FUX de Hidalgo, los oficiales encontraron un arma de fuego.

    Los inculpados Edgar N de 29 años edad, con domicilio en la colonia Guadalupe de Tulancingo, Hidalgo; así como la mujer que la acompañaba, Ariana N de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Rojo Gómez de Tulancingo.

    De igual forma, se informó sobre la detención de Raúl N, de 31 años, con domicilio en la carretera federal Tulancingo-San Alejo, de ocupación hojalatero, asimismo se detuvo a Eduardo N, de 29 años edad, con domicilio en la colonia Valle Volcán de Tulancingo, quien señaló ser talachero.

    Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con videollamada asisten exitosamente un parto

    2 julio, 2026

    Patrulla embiste a jóvenes en su moto

    2 julio, 2026

    Combi arrastra a pasajera al bajar 

    2 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.