Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a presuntos ladrones de Tulancingo

    11 septiembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huachinango, Puebla.- Fueron detenidos tres hombres y una mujer presuntamente relacionados con actos delictivos, quienes viajaban en un taxi con nomenclatura del municipio de Tulancingo y se presume que son originarios de esta ciudad hidalguense.

    La detención se dio en la calle Cerrada Principal de la colonia Jazmines, donde elementos de la policía municipal, tras detectar el vehículo, y el chofer del taxi al percibir la presencia de la policía, aceleró su marcha hasta detenerse en una cerrada, donde fueron alcanzados por los uniformados.

    De tal forma, al hacer una revisión al taxi Nissan Tsuru, con placas de circulación A206FUX de Hidalgo, los oficiales encontraron un arma de fuego.

    Los inculpados Edgar N de 29 años edad, con domicilio en la colonia Guadalupe de Tulancingo, Hidalgo; así como la mujer que la acompañaba, Ariana N de 26 años de edad, con domicilio en la Colonia Rojo Gómez de Tulancingo.

    De igual forma, se informó sobre la detención de Raúl N, de 31 años, con domicilio en la carretera federal Tulancingo-San Alejo, de ocupación hojalatero, asimismo se detuvo a Eduardo N, de 29 años edad, con domicilio en la colonia Valle Volcán de Tulancingo, quien señaló ser talachero.

    Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinara su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Camioneta se impacta contra una gasolinera

    27 marzo, 2026

    Protestan en Zapotlán por desaparición de Carlos

    27 marzo, 2026

    Tráiler sin control embiste camioneta 

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.