Juan Manuel Pérez. Apan.- Efectivos policiacos detuvieron al presunto violador de una menor de edad.
Se indicó que el inculpado, quien era pareja sentimental de la madre de la menor, la violaba en repetidas ocasiones aprovechando que la progenitora salía a trabajar.
Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, quien, al enterarse de la situación por medio de otra de sus hijas, a escondidas le contó por lo que atravesaba su hermanita.
La quejosa, María “N”, al enterarse de lo que pasaba su hija de 12 años, pidió el apoyo de sus vecinos para tratar de detener a este depravado sujeto y hacerle pagar sus fechorías.
Ante esta situación, familiares de la señora se unieron a la búsqueda del inculpado y lo encontraron corriendo por la calle Morelos Poniente de la cabecera municipal, lo detuvieron y fue entregado a las autoridades policiacas, no sin antes darle una serie de golpes por sus bajas acciones que cometió en contra de la menor de edad.
Una vez que fue entregado a los elementos de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel “N” señaló que tenía una relación sentimental con la madre de la menor, y que al quedarse a solas con ella, la sometía a sus bajos instintos; ya tenía al menos un mes aprovechándose de la menor y la tenía amenazada de muerte si decía algo de lo que le hacía.
Por su parte, la señora María “N” dijo a los uniformados que detuvieron al violador de su hija que ella todas las mañanas salía a trabajar, y dejaba solas a sus hijas con quien era su pareja sentimental.