Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerzan la estrategia «Mineral Seguro»
    • Controlan conato de incendio en camioneta
    • Detenido por presunto incumplimiento de pensión alimenticia
    • Hidalgo albergará torneo profesional de tenis Olympia Masters
    • Hidalgo será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco Juvenil
    • Presunto abuso de menor en Tizayuca en manos del PJEH
    • Solo 58 robos a visitantes en Real del Monte en 6 años
    • Advierten sanciones por los delitos electorales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a presunto violador en Apan

    16 enero, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Apan.- Efectivos policiacos detuvieron al presunto violador de una menor de edad.

    Se indicó que el inculpado, quien era pareja sentimental de la madre de la menor, la violaba en repetidas ocasiones aprovechando que la progenitora salía a trabajar.

    Los hechos fueron denunciados por la madre de la menor, quien, al enterarse de la situación por medio de otra de sus hijas, a escondidas le contó por lo que atravesaba su hermanita.

    La quejosa, María “N”, al enterarse de lo que pasaba su hija de 12 años, pidió el apoyo de sus vecinos para tratar de detener a este depravado sujeto y hacerle pagar sus fechorías.

    Ante esta situación, familiares de la señora se unieron a la búsqueda del inculpado y lo encontraron corriendo por la calle Morelos Poniente de la cabecera municipal, lo detuvieron y fue entregado a las autoridades policiacas, no sin antes darle una serie de golpes por sus bajas acciones que cometió en contra de la menor de edad.

    Una vez que fue entregado a los elementos de Seguridad Pública Municipal, Víctor Manuel “N” señaló que tenía una relación sentimental con la madre de la menor, y que al quedarse a solas con ella, la sometía a sus bajos instintos; ya tenía al menos un mes aprovechándose de la menor y la tenía amenazada de muerte si decía algo de lo que le hacía.

    Por su parte, la señora María “N” dijo a los uniformados que detuvieron al violador de su hija que ella todas las mañanas salía a trabajar, y dejaba solas a sus hijas con quien era su pareja sentimental.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Solo 58 robos a visitantes en Real del Monte en 6 años

    25 junio, 2026

    Advierten sanciones por los delitos electorales 

    25 junio, 2026

    Siembra de cempasúchil marca inicio del Xantolo

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.