Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Un presunto clonador de tarjetas bancarias fue detenido en la quinta sección de Rancho Don Antonio y durante su captura este indicó que tenía una mujer enterrada en el patio de su casa.
Los hechos se suscitaron cuando un hombre en estado de ebriedad fue abordado por las autoridades informando que había agredido a su pareja sentimental y que en su domicilio ubicado en la Privada de Atenco tenía una mujer enterrada en el patio de su casa.
Ante esta situación el inculpado fue detenido y al acudir al domicilio se encontraron diversos aparatos para clonar tarjetas bancarias.
Asimismo, se dio parte al agente del Ministerio Público para que juntos con Peritos en Criminalística y efectivos de la División de Investigación realizará las diligencias correspondientes dentro de la vivienda.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer lo que se ha encontrado dentro del inmueble y solamente se ha indicado que las investigaciones continúan para confirmar o desechar el caso.