Detienen a presunto abusador sexual

Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Por el probable delito de abuso sexual y pornografía infantil un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal luego de que vecinos de la localidad de Vito lo capturaran y golpearan.

El hecho, informó la dirección de seguridad municipal, se suscitó en dicha población, donde familiares de una menor de solo seis años, al parecer encontraron en el teléfono móvil del ahora imputado, fotografías obscenas con contenido sexual.

En agravio de la niña cuyos padres detuvieron al hombre de 46 años, que resultó ser pareja sentimental de la abuela de la víctima.

Oficiales adscritos a la corporación de seguridad preventiva, pusieron a disposición del Centro de Atención a Víctimas CAVIT) de la Procuraduría General de Justicia del Estado al implicado, relacionado con la carpeta de investigación que los padres de la menor iniciaron ante el Ministerio Público luego de enterarse de lo sucedido y descubrir al presunto abusador sexual con imágenes de contenido sexual de él y la pequeña.