Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Renuncia Sergio Hernández a la dirigencia de Nueva Alianza
    • Propone regidora Nadia Reyna incentivos para comerciantes
    •  Negativa del gobierno federal a incremento en precio del maíz
    • Regidores acusan censura y exclusión en cabildo de Tula
    • Exigen respeto al nuevo comité de obra en Actopan
    • Sigue paro CBTa de Ixmiquilpan
    • Dañadas 12 casas y 3 escuelas por las lluvias en Ixmiquilpan
    • Morena impulsa modelo cooperativista en Villa
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, octubre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a presunto abusador de su hijastra

    27 octubre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Chapulhuacán.- En Santa Ana de Allende, fue detenido  R.C.O.M, hermano de una regidora al ser señalado por su hijastra menor de edad como el que la violentaba sexualmente por cinco años.

    Los hechos se suscitaron luego de que una niña, había sufrido una crisis en su escuela, y llorando, a sus compañeritos les confesó que el padrastro la violaba desde que tenía ocho años de edad, por lo que todos los niños la abrazaron para apoyarla.

    Ante esto una de sus compañeritas acudió al profesor de ellas comentándole lo que pasó, el maestro lo explicó al director de la escuela, y finalmente con la madre de la menor interpusieron una denuncia.

    El director realizó el protocolo del caso, la mamá denunció con apoyo de la familia paterna, la comunidad se unió para vigilar al sujeto y evitar se fugara para que finalmente fuera detenido en su trabajo por elementos policíacos.

    Vecinos de la comunidad mencionaron que «No queremos que por ser hermano de la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), R.C.O.M., salga de la cárcel, queremos justicia plena para la niña, que al despreciable hombre se le aplique todo el peso de la ley.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lo apuñalaron en el mercado Benito Juárez

    27 octubre, 2025

    Por segunda ocasión detienen al director del DIF de Pisaflores 

    26 octubre, 2025

    Muere mujer en accidente, en la México – Pachuca

    26 octubre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.