Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Inversión récord en programas de Bienestar: Cuauhtémoc Ochoa
    • Mónica Ocampo se despide del Pachuca, pero seguirá en el CT
    • Corrida de feria en Tepeapulco, detalles rumbo a San Marcos
    • Primera etapa ciclista del Tour Hidalgo 2026 en Actopan
    • Ráfagas de grueso calibre alarman localidad de Tula
    • Restablecen paso en el río Calabozo en Huautla
    • Investigan a policías de San Felipe Orizatlán
    • Huejutla, en alerta por violencia en vía pública
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a pederasta con orden de aprehensión en Veracruz

    9 abril, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.-La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), llevó a cabo la detención de un hombre en esta ciudad capital, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado vecino de Veracruz.

    Los hechos se desarrollaron en la colonia Luz del Carmen donde oficiales adscritos a la Policía Violeta recibieron una alerta para brindar auxilio a una mujer, quien estaba siendo agredida por su supuesta pareja sentimental.

    Al arribar al domicilio, los oficiales estatales observaron un vehículo mal estacionado, el cual era tripulado por J. R. G., de 40 años.

    Después de verificar sus datos, se detectó que en su contra hay una orden de aprehensión vigente por el delito de pederastia agravada en el estado de Veracruz, emitida desde el año 2022, por lo que de inmediato quedó bajo custodia.

    Al momento del arresto, se le informó el motivo del mismo, en tanto que se dio lectura a sus derechos constitucionales; asimismo, se iniciaron los trámites administrativos para la entrega a las autoridades correspondientes, y la posterior presentación ante un Juez de Control, quien determinará su situación legal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Taxista muere al caer a barranco

    8 enero, 2026

    Localizado sin vida joven desaparecido  

    8 enero, 2026

    Policías son acusados por abuso de autoridad 

    8 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.