Detienen a pareja por  tener sexo en su vehículo 

Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Por violentar las leyes locales con su conducta inmoral, un docente y su pareja fueron remitidos a la comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Una llamada telefónica reporto a la policía municipal que sobre la carretera Huejutla – Santa Catarina se encontraba un auto estacionado con personas sospechosas adentro.

Al acudir una patrulla a verificar la información, se percataron que dentro de un vehículo Toyota, modelo Yaris, color azul, se encontraba una pareja aparentemente sosteniendo relaciones sexuales, aprovechando la oscuridad de la carretera.

Los oficiales inmediatamente solicitaron a los tripulantes que descendieran y al entrevistarlos se identificaron como Mario F.S., de ocupación profesor y su acompañante María Francisca H.M.

Los detenidos fueron identificados como MFS y MFH, quienes tras ser asegurados fueron canalizados a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública municipal para que un juez deslinde responsabilidades por la falta civil.