Juan Manuel Pérez. Agentes de la División de Investigación lograron la captura de la mujer que robó un recién nacido en la colonia Renacimiento de Pachuca.
En Valle de Chalco, Estado de México se logró la detención de N.J.R. y/o N.J.R.S., investigada por desaparición de persona cometida por particulares, en agravio de un recién nacido.
La inculpada fue trasladada al Cereso Pachuca dónde será puesta a disposición del juez de control para su proceso penal.
De acuerdo a las autoridades la niñera de nombre Nelly J., quien tenía un año de laborar como empleada doméstica de la familia afectada, drogó a la familia con un té y ya inconscientes se robó al bebé de dos días de nacido y los teléfonos celulares.
Ante estos hechos, la policía inició un operativo de búsqueda y la familia afectada puso su denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.
Debido a la presión y difusión del hecho, el bebé fue abandonado en una bolsa en una avenida de Chalco, donde fue recuperado por las autoridades.
Las investigaciones arrojaron que uno de los responsables es la pareja de la niñera y fue identificado como un policía en activo del municipio de Valle de Chalco, quien se encuentra con un permiso médico.