Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    •  Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora
    • Choca motociclista contra un automóvil
    • Atrapan a un presunto agresor de ataque armado
    • Detienen a mujer con 40 dosis de enervantes
    • Camioneta se incendió en bulevar Luis D. Colosio 
    • Trágica volcadura deja dos personas sin vida
    • Lesionados 2 policías estatales y dos detenidos en operativo 
    • Formalizan 86 parejas su unión en La Reforma 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a mujer con 40 dosis de enervantes

    15 febrero, 2026 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Mineral de La Reforma.-  Oficiales de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer presuntamente relacionada con la posesión y posible distribución de droga sintética en la vía pública.

    La intervención se originó tras un reporte ciudadano que alertaba sobre la venta de sustancias ilícitas en el fraccionamiento El Saucillo, específicamente en la esquina de las calles Maple y Tamarindo. 

    Al arribar al punto señalado, los agentes ubicaron a una mujer identificada como Y.S.O., de 32 años, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue alcanzada metros adelante por los oficiales.

    Durante la revisión a la inculpada le fueron encontrados 30 envoltorios con aproximadamente 13 gramos de droga sintética conocida como “piedra”, diez bolsitas adicionales con cerca de diez gramos más de la misma sustancia. En total, la mujer portaba alrededor de 23 gramos distribuidos en 40 dosis.

    Tanto la detenida como la sustancia asegurada fueron trasladadas y puestas a disposición de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos y Narcomenudeo, instancia que dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Se acogen 33 detenidos en CA a duplicidad de 144 hora

    15 febrero, 2026

    Choca motociclista contra un automóvil

    15 febrero, 2026

    Atrapan a un presunto agresor de ataque armado

    15 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.