Detienen a joven vendedor de droga

Tepeapulco.- La Policía Estatal logró la captura de un sujeto relacionado con la posible compra-venta de estupefacientes.

La detención se realizó cuando los oficiales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Fernando de Alva Iixtlilxóchitl.

Ahí, a la altura de un conjunto de comercios, los uniformados advirtieron cómo un joven que avanzaba sobre la transitada vía adoptó una actitud sospechosa e intentó esquivar a la patrulla.

El sujeto avanzó por algunos metros pese a que la patrulla encendió los códigos para que se detuviera; sin embargo, este los ignoró por lo que le solicitaron que se detuviera.

Instantes después, el joven de 29 años paró y mientras era entrevistado se puso nervioso, además de que no brindó información concisa respecto a su procedencia y el sitio donde se encontraba.

Posteriormente, como parte de los protocolos de seguridad, los policías le indicaron que tendrían que realizarle una inspección.

Fue de esta manera que los uniformados le encontraron entre las bolsas de sus pantalones, una serie de bolsas plásticas que, las cuales en el interior tenían lo que se presume podría tratarse de mariguana.

Por Juan Manuel Pérez