Detienen a joven por robo de camión 

Juan Manuel Pérez. Atotonilco de Tula.- Policías municipales capturaron a un joven, luego de que despojó de un camión de carga al trabajador de una empresa Coppel, luego de perseguirlo varios kilómetros sobre la carretera federal Jorobas-Tula, hasta Huehuetoca Estado de México.

El hombre de 21 años, fue aprehendido tras intentar escapar de los policías ocultándose entre puestos ambulantes en la parada de autobuses del fraccionamiento Santa Teresa, que se localiza en Huehuetoca, Estado de México.

Aproximadamente a las 04:50 horas, el solitario individuo despojo al operador de un camión de carga de la tienda departamental Coppel, frente al hotel Vía Apia, sobre la carretera federal Jorobas-Tula, en la comunidad de Praderas del Potrero, colonia Santa Teresa.

La víctima reportó de inmediato el robo a agentes de la policía municipal, quienes localizaron el camión de carga circulando sobre la mencionada carretera federal con dirección al Estado de México.

Los uniformados marcaron el alto al chofer del camión, pero éste hizo caso omiso y por el contrario, aceleró la velocidad para escapar.

Así se inició una persecución y el presunto asaltante detuvo su marcha a la altura del puente con desnivel en Santa Teresa, Huehuetoca, Estado de México.