Detienen a homicida tras 8 años prófugo 

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Tras ocho años de estar prófugo fue detenido Jaime “N” quien junto a otros sujetos había asesinado en el 2014 a dos personas que caminaban por la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa.

Presuntamente habían arremetido a golpes contra ellas y luego uno de los agresores: Jaime N disparó en contra de una de las víctimas, quien por el impacto de la bala en su cuerpo perdió la vida de manera instantánea.

No obstante, el probable perpetrador escapó del sitio, aunque el Ministerio Público (MP) de la coordinación territorial Iztapalapa seis integró la indagatoria correspondiente y solicitó una orden de aprehensión por homicidio calificado.

En ese sentido, tras realizar trabajos de campo y gabinete fue logrado ubicar al probable en el fraccionamiento Villa de los Milagros en el municipio de Tizayuca, donde el mandato judicial fue cumplimentado por la Policía de investigación (PDI).

Finalmente, Jaime N fue trasladado a la Ciudad de México para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez penal que próximamente lo requería para fincarle responsabilidades.