Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto acusado de robo a una tienda de conveniencia, en el fraccionamiento Sadasi.
Empleados de la tienda con razón social «Oxxo Atlántico» ubicada en Avenida Océano Atlántico, solicitaron el apoyo de los uniformados minutos después de ser víctimas de asalto con violencia.
En atención a la denuncia, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar en la colonial El Pedregal a un hombre que cumplía con las características proporcionadas por los empleados.
Siguiendo el protocolo de actuación policial se le realizó una inspección de seguridad en la que se le encontraron tres cajetillas de cigarros y un arma blanca.
Por lo anterior a Alan «N» de 31 años, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía municipal.
A petición del encargado de la tienda, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.