Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hallan cuerpo calcinado y con impacto de arma de fuego en la México-Pachuca
    • Pachuca define futuro tras reunión clave en la Uni-Fut
    • Hidalguense Iván Aguilar roza podio en Costa Rica, rumbo a JCC
    • Hidalgo llega a 30 medallas y queda a deber en la ON 2026
    • DIF Huejutla apoyo a las  personas vulnerables con prótesis y aparatos
    • Danzantes: desinterés de autoridades de Atlapexco
    • Impulsan el arte estudiantil en El Arenal
    • Semarnath aclara marcaje de árboles
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, mayo 19
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a ex funcionaria municipal de Tlaxcoapan

    18 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Julissa “N”, ex servidora pública del municipio de Tlaxcoapan, fue detenida por agentes de la Procuraduría General de Justicia por su presunta participación en un caso de uso indebido de facultades durante la administración pasada del alcalde Jovani Miguel León Cruz.

    Según las investigaciones, la ex funcionaria habría cometido el delito de uso indebido de facultades y atribuciones en coordinación con el entonces director de obras públicas, Juan Carlos “N”, al avalar y pagar una obra de electrificación por más de medio millón de pesos que nunca se ejecutó.

    La detención de la ex funcionaria tuvo lugar en el municipio de Progreso de Obregón, de donde es originaria, en las inmediaciones de la primaria Justo Sierra. Tras su arresto fue trasladada al Centro de Reinserción Social (Cereso) y puesta a disposición de un juez para determinar su situación legal.

    Julissa “N” será presentada en una audiencia inicial, en la que se determinará si se vincula o no a proceso por los hechos que se le imputan, ocurridos durante la pasada administración del exalcalde Jovani Miguel León Cruz.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo continúa con las investigaciones para esclarecer completamente este caso de presunta corrupción en el municipio de Tlaxcoapan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hallan cuerpo calcinado y con impacto de arma de fuego en la México-Pachuca

    19 mayo, 2026

    Prisión a 9 municipales de Progreso de Obregón

    18 mayo, 2026

    Localizan a hombre sin vida en tierras de cultivo 

    18 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.