Detienen a dos personas por robo 

Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos jóvenes, señalados de despojar de sus pertenencias a un ciudadano en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

El hecho se registró cuando el ciudadano pidió apoyo a los oficiales que realizaban patrullajes de vigilancia perimetral ya que minutos antes dos sujetos lo habían amedrentado con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

Después de que la víctima indicará las características de los responsables los uniformados dieron aviso al Centro de Comando y Control (C2) para implementar un dispositivo de búsqueda en la zona, lo que permitió ubicarlos y detenerlos a la altura de la Secundaria Número 6.

Al efectuarles una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se les encontró un arma de fuego y las pertenencias del afectado quien los reconoció plenamente como responsables del robo.

Por lo anterior y a petición del afectado M.A.G.G. y M.Y.G fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.