Detienen a dos personas por robar tapas de coladeras

Juan Manuel Pérez. Huejutla.- Un grupo de vecinos de la colonia Las Chacas detuvieron a dos personas dentro de este centro poblacional, cuando presuntamente robaban tapaderas de registro del sistema de drenaje, mismos que entregaron a la policía.

Los inconformes aseguraron a las autoridades que semanas atrás de manera sospechosa empezaron a desaparecer las tapas de fierro y bronce de los registros, por lo que junto a las autoridades delegacionales reportaron los hechos a las corporaciones policiacas, quienes se habrían comprometido a redoblar los recorridos en la zona.

Tras los hechos los quejosos de la colonia Las Chacas se dirigieron a la Agencia del Ministerio Público (MP), para iniciar formalmente una carpeta de investigación, con la finalidad de que se castigue conforme a derecho a estas dos personas que fueron captadas in fraganti cometiendo el delito.

Los habitantes de manera provisional colocaron en los registros de drenaje sanitario unas llantas, y cinta amarilla, para evitar algún percance vial.