Detienen a cuatro personas por robo

Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal con el apoyo de las cámaras de video vigilancia de C2 y C5i, lograron la detención de cuatro sujetos que asaltaron una tienda de autoservicio OXXO ubicado en el fraccionamiento Don Pablo.

Empleados del lugar dieron aviso al número de emergencias 911, brindando las características de los inculpados por lo que se inició un operativo en las colonias cercanas.

Instantes después por medio de las cámaras de C2, se localizaron los vehículos involucrados los cuales se dirigían a toda velocidad con dirección al fraccionamiento Rinconada de los Ángeles.

Instantes después las autoridades municipales detuvieron a un vehículo tipo Volkswagen Bora estacionado en un auto lavado y a unos metros se encontró el vehículo Volkswagen Jetta.

Al detener a los tripulantes de ambos vehículos se les indicó el motivo de la intervención y se les solicitó una inspección de ambos vehículos donde los oficiales encontraron en la cajuela del segundo coche varias botellas de vino, cigarros y dinero sin contar con tiket de compra.

Ante esta situación se detuvo a C.S.L. Y.H.J, J.A.A.J y C.M.G.T junto con los coches Volkswagen Bora color gris y el Volkswagen Jetta color negro, las botellas de vino y dinero en efectivo.