Juan Manuel Pérez. Nopala de Villagrán.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal lograron asegurar a cuatro individuos relacionados con presuntos hechos delictivos en la región.
Derivado de un reporte a la central de radio sobre sujetos armados en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, los guardianes del orden implementaron un operativo logrando la detención de A.H.M., J.A.H.P. S.H.B., y H.F.N., de 42, 40, 33 y 27 años de edad.
A los inculpados los uniformados les encontraron cuatro armas de fuego, así como cinco cartuchos útiles calibre .38 y 10 de .22, además de una bolsa con polvo blanco con características similares a la cocaína.
Las cuatro personas fueron trasladadas al área de retención primaria de dicha corporación para posteriormente ponerlas a disposición del Ministerio Público federal en Tula de Allende por posesión ilegal de arma de fuego y posesión de presunta droga.
Cabe señalar que varios de los hoy imputados ya cuentan con antecedentes penales y probablemente se dedican a delinquir en diferentes puntos de las localidades aledañas.