Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “Bienestar no se promete, se construye”: Gómez M.
    • Buscan sumar a la rendición de cuentas 
    • Promueven derechos de mujeres en S. de Anaya
    • Espera alcalde audiencia por violencia política
    • Invierten 22 millones en Centros Gerontológicos 
    • Definirán presupuesto para reparar escuelas dañadas 
    • Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH
    • Buscan regular costo de estacionamientos 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detienen a banda de robo a casa habitación

    20 febrero, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres mujeres y tres hombres en la calle Fernández de Lizardi, después de que presuntamente robaron un domicilio en la colonia Carboneras en Mineral de la Reforma.

    Al 911 un usuario reportó que se metieron a la casa de su vecino y estaban sacando cosas, los responsables huyeron a bordo de dos taxis.

    El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) y con el Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) monitorearon las unidades hasta localizar a los presuntos responsables en Fernández de Lizardi, donde acudieron policías municipales.

    Al hacer la inspección de los vehículos localizaron una caja negra con artículos de limpieza, una cortadora de azulejo, una cortadora de aluminio, luminarias, una compresora de aire y una pantalla Hisense de 40 pulgadas, entre otras cosas.

    Por tal motivo detuvieron a A. M. E. R. de 50 años, F. B. E de 29 años, S. J. M. P. de 29 años, G. R. G. de 32 años, J. R. E. de 32 años y V. H. H. de 47 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los dos vehículos y las cosas robadas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcalde de Pisaflores no reportó amenazas: SSPH

    27 noviembre, 2025

    Localizan a extraviado

    27 noviembre, 2025

    Acusan de violencia al alcalde de Tetepango

    27 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.