Detienen a asaltantes de una llantera en Atitalaquia

Juan Manuel Pérez. Atitalaquia.- En operativo coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Agencia de Seguridad Estatal, y la Policía Municipal fueron detenidos dos individuos relacionados con el robo mediante asalto a una empresa distribuidora de neumáticos.

Inicialmente se recibió reporte de autoridades municipales sobre el incidente registrado en una bodega de la calle Insurgentes donde se implementó dispositivo de seguridad y con ello fueron detenidos los dos hombres que se identificaron cono A.D.H.M., de 31 años, y un adolescente.

En el inmueble, durante las acciones de los agentes estatales y municipales, fue rescatada y se brindó auxilio a una persona que se encontraba inmovilizada de las manos.

Una camioneta con caja de redilas, cargada con neumáticos y accesorios, fue asegurada tras caer durante la huida dentro de un canal de aguas negras que cruza por la zona.

Consignados ante las autoridades competentes quedaron la unidad recuperada y ambos individuos para los trámites legales en consecuencia, derivado de la carpeta de investigación iniciada.