Detiene Seguridad Publica a banda de roba coches

Juan Manuel Pérez. Tulancingo.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de una banda, presuntamente dedicada al robo de vehículos en la región.

De acuerdo con información policial municipal se recibió un reporte a través del C-4 acerca del robo de vehículo en Ciudad Sahagún, y los probables responsables se dirigían hacia el municipio de Tulancingo.

Ante esto la corporación tulancinguense implementó un operativo de localización del vehículo, Volkswagen, color blanco y camioneta blanca, cerrada, la cual circula detrás del vehículo.

A través de las cámaras de video vigilancia se les da seguimiento y se localizan las unidades en movimiento sobre boulevard La Morena, con dirección a Huapalcalco.

Minutos después, los agentes identifican los dos vehículos, los cuales coinciden con las características del reporte, circulando sobre una terracería con dirección a la colonia San Pablo, pero los presuntos, al percatarse de la presencia policial, tratan de impedir el paso policial con la camioneta para después acelerar.

Metros más adelante, las unidades policiales les dan alcance y les cierran el paso, y mediante el altoparlante y comandos verbales, se les da la indicación que detenga su marcha y se logró la captura de tres varones y una mujer.

Los vehículos y las personas son aseguradas para su trámite correspondiente y puesta a disposición del Ministerio Público.