Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detiene en CDMX a implicado en linchamiento de policía en Hidalgo

    Detiene en CDMX a implicado en linchamiento de policía en Hidalgo

    13 septiembre, 2019 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Un hombre que presuntamente participó en el linchamiento de cuatro hombres el 27 de septiembre de 2018, en el municipio de Metepec, fue capturado en un inmueble de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México.

    La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó la captura del hombre de 34 años, como probable participante del deceso de un oficial secretario adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

    Así como de intentar quitarle la vida a otras víctimas durante los hechos violentos ocurridos en ese municipio hidalguense.

    El pasado 10 de septiembre, policías adscritos a la Fiscalía de Mandamiento Judiciales de la PGJCDMX, en colaboración con las autoridades policiacas de ese estado, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el juzgado segundo circuito judicial, con sede en Tulancingo de Bravo.

    Toda vez que el imputado se escondía en un domicilio de la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.

    De acuerdo con los antecedentes del caso, el día de los hechos, el oficial secretario y un grupo de personas, fueron señaladas de pertenecer a una organización delictiva dedicada al robo de niños.

    Por lo que los habitantes del municipio, entre ellos el imputado, comenzaron a agredirlos hasta privar de la vida del servidor público, en tanto, la intervención de elementos de la policía estatal, permitió rescatar a los acompañantes de la víctima.

    Por Juan Manuel Pérez

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran 22 mil litros de gas LP

    10 julio, 2025

    Evitan extorsión a pareja de mayores 

    10 julio, 2025

    Los detienen con droga en un taxi de aplicación

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.