Detiene a supuesto escolta de Morena

Juan Manuel Pérez. Huasca de Ocampo.- Por circular a exceso de velocidad por las principales calles del municipio a bordo de una camioneta de lujo que al ser intervenida por la policía, le detectaron un arma de fuego.

Una denuncia anónima a la comandancia de la dirección de seguridad pública municipal alertó a los uniformados sobre la presencia de un automovilista circulando a alta velocidad en la localidad del Zembo.

Preventivos de esta agrupación dieron a conocer que al abocarse a la búsqueda de una camioneta Ford, color gris, con matrícula de la Ciudad de México, esta fue ubicada sobre la carretera inter municipal Huasca-El Zembo.

 

Al hacer la revisión de rutina, los oficiales le detectaron al chofer debajo del asiento, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 abastecida con varios cartuchos útiles cuya legalidad no pudo acreditar ya que no contaba con la documentación requerida.

A disposición de la autoridad competente fue puesto por los oficiales Julián Jesús A originario de Chimalhuacán Estado de México refiriendo ser escolta de un candidato a diputado por el partido de Morena, ser detallar a quién se refería.