Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Solari explica su salida de Pachuca y niega contactos externos
    • Sudáfrica cerró su preparación en Pachuca y viajó a México
    • El Trébol 3G lidera el Campeonato Estatal Charro Hidalgo
    • Turistas verán amanecer en zona arqueológica 
    • Fortalecen las labores de emergencia en la Huasteca
    • Van contra tala ilegal y especulación de tierras
    • Iniciativas serán revisadas con enfoque de derechos humanos
    • Henkel obtuvo ingresos de 3 mdp, según su declaración
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, junio 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detiene a 7 y aseguran armas y drogas en Tula

    25 abril, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Fueron capturados 7 individuos presuntamente integrantes del grupo delictivos de «El H» en un operativo policiaco que incluyó el cateo de tres inmuebles.

    Ahí se localizaron armas de fuego, chalecos balísticos, cartuchos útiles, dosis de droga, vehículos y especies animales entre ellos canguros y ganado vacuno, por parte de personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

    Todo derivado de indagatorias que obran en carpetas de investigación por narcomenudeo, por lo que se determinan que dos inmuebles ubicados en la colonia La Malinche 2da Sección y San Francisco Bojay, estaban relacionados con actividades ilícitas asociadas con HAM M conocido como «El H».

    El cuál fue detenido en marzo y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, (FGR) razón por la que se solicitaron a un juez de control las órdenes de cateo.

    Ejecutados por la Agencia de Investigación Criminal de Hidalgo, como resultado de los operativos se detuvo a seis hombres FIF M, Á. PMQ, LRA, SLB, MASR, IPM, y una mujer de iniciales YSC

    Además se confiscaron vehículos, radios de comunicación, teléfonos celulares, armas de fuego largas con cargadores abastecidos, cartuchos útiles, chalecos balísticos, así como sustancias con características de mariguana y de la droga conocida como cristal.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fuertes lluvias impactaron a 12 municipios; sigue la alerta

    9 junio, 2026

    Restauración ecológica del Parque Los Mármoles

    9 junio, 2026

    Consejo IEEH definirá reglas para las elecciones de 2027

    9 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.