Detenidos tres asaltantes, usaban arma de juguete 

Ixmiquilpan.- La Policía Municipal en coordinación con Agentes Estatales y oficiales de la Guardia Nacional, detuvo a tres ladrones que habían despojado de su celular a un joven en las calles Gabriela Mistral y Luis Urbina en la colonia Benito Juárez.

Se indicó que los malhechores a punta de pistola lo sometieron y despojaron de sus pertenencias y su equipo celular.

Por fortuna la víctima pidió el auxilio de la policía y de manera inmediata los tres órdenes de gobierno implementaron un fuerte operativo de búsqueda de los presuntos ladrones por los barrios y colonias.

Posteriormente el operativo rindió frutos y los tres presuntos responsables fueron localizados en la calle Bronce en el Barrio El Oro.

Durante su detención les fueron aseguradas dos armas de juguete, pequeñas dosis de droga y un celular Samsung galaxy S7 Edge, color negro, el cual coincide con las características del celular que robado horas antes.

Los detenidos son J.M.B.G de 16 años, con domicilio en Ampliación cerritos, San Nicolás, Sergio “N” de 28 años, vecino de San Javier, en la colonia Centro y Javier “N” de 23 años, con domicilio en el Barrio de San Nicolás.

Por Juan Manuel Pérez