Juan Manuel Pérez.- Tres personas fueron detenidas, dos hombres y una mujer, luego de ser señaladas de vender estupefacientes a bordo de un taxi, en la ciudad capital.
Efectivos policiales recibieron un reporte mediante el número de emergencia 911, en el que un usuario informaba que dos personas a bordo de la unidad de transporte le habían ofrecido sustancias ilícitas.
Mediante monitoreo de Central de Radio se identificó el automóvil con las características mencionadas en el reporte, por lo que, al acudir, los oficiales de campo le indicaron al conductor que detuviera su marcha, pero intentó darse a la fuga.
Al darle alcance y realizar la inspección correspondiente, fueron encontradas en el taxi bolsas de plástico cuyo contenido consistía en material granulado con características al cristal, motivo por el cual la Policía Municipal realizó la detención de los tripulantes junto con el material asegurado y el automóvil, y fueron puestos a disposición ante un agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
