Juan Manuel Pérez.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres quienes con pistola en mano amarraron a los empleados de un salón de fiestas denominado Huitzi para robar una camioneta con equipo de audio en la colonia San Antonio.
Por medio del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se pidió presencia policial en dicha colonia debido a que había personas presuntamente robando una camioneta con equipo de audio en un salón de fiestas.
Al lugar acudieron policías municipales, donde los afectados les informaron que había un individuo armado, a quien detectaron que estaba subiendo a una camioneta Nissan Pick Up, NP300, la cual contenía equipo de audio en donde ya lo esperaba otro hombre.
Al hacer la inspección de los dos presuntos responsables se les encontraron una pistola de plástico y un arma de fuego con diez cartuchos útiles.
Por tal motivo fueron detenidos L. A. M. R de 24 años y B. M. A. H. de 25 años de edad, quienes fueron puestos a disposición junto con el arma de fuego y la camioneta.
En el lugar había tres personas atadas, quienes fueron liberadas por los policías y valoradas médicamente, pero no ameritaron traslado a un hospital.