Detenidos dos por desvalijar vehículos

Juan Manuel Pérez. Epazoyucan.- En dos hechos distintos autoridades municipales detuvieron a dos sujetos que desvalijaban vehículos.

En el primer hecho, policías municipales detuvieron en la calle Morelos a C.M.P.C., de 49 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Chrysler, tipo Windstar, por no portar a la vista una de las placas del vehículo.

Durante su detención se le encontró un equipo de audio que fue robado de un vehículo particular que estaba estacionado en las inmediaciones de la presidencia municipal.

Se indicó que los objetos robados fueron reconocidos por la parte afectada, por lo que el sujeto fue detenido y trasladado a las oficinas de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, vecinos de la calle Emiliano Zapata, en el Barrio de Arriba de esa misma localidad, detuvieron a J.L.O., de 45 años, a quien los colonos golpearon y después entregaron a las autoridades.

Desafortunadamente los detenidos fueron presentados solamente ante el juez conciliador, ya que los afectados de los dos asuntos se negaron a denunciar, por lo que quedaron en libertad tras cumplir sus 36 horas de arresto.