Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Supervisan obra de 8 millones en Tepeji; cuestionan calidad 
    • DIF Huejutla invita a cursos de verano
    • Evitarán los abusos policiacos en Santiago
    • Reelección de alcaldes depende de las reglas internas de Morena
    • Canaco y legisladores impulsan digitalización
    • Código de Ética INE, nuevas reglas a servidores públicos
    • UAEH por reconocimiento de sus carreras en los EU
    • Texcatepec apuesta a variedad de barbacoas para atraer al turismo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenidos con armas y drogas

    20 octubre, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Huautla.- Un grupo de vecinos y las mismas autoridades de la comunidad de Los Puentes detuvieron a dos personas cuando circulaban en un vehículo con vidrios polarizados.

    Tras la detención, el comité delegacional y los guardias comunitarios trasladaron a ambas personas hacia la barandilla local para su resguardo de forma temporal, ya que habían solicitado vía teléfono móvil la presencia inmediata de una patrulla de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

    A la llegada de los elementos policiacos al lugar, fue inspeccionado el vehículo de reciente modelo y se encontró en su interior un arma de fuego con varios cartuchos útiles, así como envoltorios con varios gramos de hierba verde con características de la marihuana, por lo que ambos inculpados aseguraron que son originarios del Barrio Hondo de la misma cabecera municipal.

    Hay que destacar que los detenidos son Diego y Detzany, a quienes se les decomisaron lo que traían dentro de su unidad, por lo que confirmaron que serían llevados a la ciudad de Pachuca y serían puestos directamente a disposición ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que esta dependencia federal verifique su situación legal ante estos hechos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “Conjunto Huachicolero” eran 5 tomas clandestinas

    10 julio, 2026

    Matan a guardia en parque industrial

    10 julio, 2026

    Vuelca tráiler de empresa Corona

    10 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.