Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, febrero 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenidos 4 por robo de una motocicleta

    28 noviembre, 2024 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Cuatro sujetos fueron detenidos por el presunto robo de una motocicleta de un repartidor de pizzas en la colonia Cubitos de la ciudad capital.

    Tras el atraco los delincuentes escaparon a toda velocidad, por lo que al tiempo que la parte afectada pidió ayuda mediante el número de emergencias 911,

    Ante esta situación los uniformados municipales acudieron al lugar de los hechos y mediante monitoreo de video vigilancia a través del Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), fue identificada la motocicleta cerca del lugar.

    Ante esta situación de manera inmediata los guardianes del orden se trasladaron al lugar y tomaron contacto con los dos tripulantes, mismos que estaban acompañados de otros dos jóvenes, a los cuales se les informó que cumplen con las características de un reporte de robo.

    Al ser inspeccionados, a los inculpados se les encontró entre sus pertenencias armas de fuego artesanales y punzocortante, además de que se confirmó que fue reconocida por el agraviado como la misma motocicleta con reporte de robo.

    Por este motivo fueron detenidos, mientras que la unidad de dos ruedas puesta a disposición junto con lo asegurado ante el agente del Ministerio Público para los trámites legales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia

    6 febrero, 2026

    Cae el presunto asesino que mató a un hombre

    6 febrero, 2026

    Libre el exalcalde de Progreso de Obregón

    6 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.