Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Hidarte pone artesanías navideñas a su oferta
    • Registro abierto a entrega de copas menstruales
    • Menor intoxicado en incendio de vivienda 
    • Por incendio ordenan cierre parcial de patio de autobuses 
    • Sin lesionados en incendio de corralón de Epazoyucan 
    • Explota un polvorín: una persona sin vida
    • Harán Adecuaciones al mercado Benito Juárez 
    • Mil 500 claves docentes sin presencia en las aulas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenido tras una balacera y persecución

    20 febrero, 2023 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Una balacera y persecución culminó en un choque entre dos vehículos y la detención de una persona que se registró por calles de la colonia El Paraíso, luego de unos individuos opusieron resistencia a agentes de investigación que cumplimentaban una orden de aprehensión.

    El gobierno municipal, informó que la refriega fue derivada de la ejecución de una orden de aprehensión por parte de efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), y que se aseguró a una persona.

    Al respecto el municipio informó, que efectivos de la Policía Investigadora realizaban actos policiales para cumplir una orden judicial, pero las personas pusieron resistencia, disparándoles y generando una persecución en vehículos.

    Para evitar el aseguramiento, los tripulantes de una camioneta accionaron armas de fuego contra los policías de investigación y pretendieron evadirse conduciendo a alta velocidad por las calles.

    Cuando circulaban por la calle El Edén, se registró un choque entre la unidad en la que viajaban los agentes de la PGJEH y quienes huían.

    Según el reporte policial, fueron los sujetos a bordo de la camioneta quienes impactaron de frente a la unidad de la corporación policiaca en la calle circuito «El Edén» parte alta. Y tras el choque realizaron detonaciones de arma de fuego para escapar.

    Derivado de la refriega, una de las personas que viajaba a bordo de la unidad particular resultó lesionada por impacto de arma de fuego en una pierna, los policías de investigación lograron su aseguramiento, pero su acompañante se internó en el cerro, logrando escapar de los agentes.

    Corporaciones de seguridad pública, acudieron en apoyo de la Policía Investigadora, quienes realizaron la búsqueda de la persona evadida, pero no lo encontraron.

    En tanto, elementos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios al hombre que resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Explota un polvorín: una persona sin vida

    25 diciembre, 2025

    Hallan sin vida a una mujer

    25 diciembre, 2025

    Incendio de pastizales alcanza a un corralón 

    25 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.