Tula de Allende.- La Policía Municipal aseguró a un hombre quien fue señalado de robar la madrugada en una tienda de conveniencia situada en el bulevar Tula-Iturbe. Sobre el hecho, se dijo que una persona del sexo masculino ingresó a la tienda y entregó una nota al empleado ordenando otorgar el dinero en efectivo que tuviera, un total de mil pesos, un celular y tres botellas de vino sin especificar marcas.
Con las características de la persona, un hombre que vestía pantalón de mezclilla, chamarra color azul y cubre bocas, se implementó el dispositivo de localización y búsqueda.
Minutos después fue ubicado sobre la calle 5 de Febrero, J. M. E., de 22 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas.
Al inculpado se le encontró dinero en efectivo y un objeto de metal, así como en el pantalón dos notas más similares a la entregada al empleado de la tienda mencionada.
Finalmente, fue asegurado y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública donde después fue puesto a disposición del Ministerio Público, toda vez que está relacionado con posibles hechos constitutivos de delito.
Por Juan Manuel Pérez