Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca a mantener su  paso frente a Mazatlán, en el Hidalgo
    • Edgar Cadena reina en la montaña e Isaac del Toro sube al podio
    • Nuevo León vs Chihuahua por el Campeonato Nacional Prejunior
    • Toma protesta la Unión de Comisariados de Alfajayucan
    • Taller de ordenación de la Zona Metropolitana VM
    • Dialogan comerciantes y alcaldía de Tlaxiaca
    • Capacitan para mejorar producción de café y miel
    • Egresan primeros normalistas del Mexe tras su reapertura 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Detenido por robar con escopeta un OXXO

    Detenido por robar con escopeta un OXXO

    12 enero, 2025 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tulancingo de Bravo.- Un hombre fue detenido tras asaltar con violencia una tienda OXXO, instalada en la gasolinera BP, ubicada en el Boulevard Huapalcalco, colonia Santa Clemencia.

    El personal del establecimiento alertó a la policía municipal sobre el asalto, señalando que el individuo portaba una escopeta y vestía chamarra roja con blanco y pantalón de mezclilla azul. El agresor huyó en una motocicleta roja con dirección a la Universidad Politécnica.

    Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y con ayuda de las cámaras de seguridad realizaron el seguimiento logrando identificar al sujeto en una motocicleta con las características descritas.

    Por lo que unidades en campo iniciaron una persecución, el individuo impactó la motocicleta contra una unidad policial, lo que provocó su detención.

    El detenido, identificado como Juan “N”, de 23 años, llevaba una mariconera con dinero presuntamente sustraído y un arma de fuego tipo escopeta.

    La motocicleta utilizada en el robo fue asegurada, aunque al ser revisada en la plataforma nacional no registró antecedentes.

    El detenido fue trasladado a un hospital tras sufrir lesiones por el impacto y quedó bajo custodia para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Analizarán la transformación urbana del Centro de México

    25 julio, 2025

    Advierten fraude en concierto de Julión Álvarez

    25 julio, 2025

    Cambio en Seguridad Pública de Zempoala 

    25 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.