Detenido por robar cable en antena de telefonía celular

Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre fue detenido por la policía municipal luego de que fuera sorprendido junto con un cómplice, de estar desmantelando una antena de telefonía celular, en la localidad de Teocalco.

Una llamada anónima, informó a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que al menos dos personas estaban robando cableado de una instalación de telefonía celular en la comunidad de Teocalco, informando a detalle de sus características, vestimenta y los vehículos en los que llegaron, por lo que se enviaron patrullas a verificar el reporte.

En el sitio localizaron a dos hombres adultos que cortaban la estructura metálica de la antena, quienes al percatarse de la presencia de los policías emprendieron la huida.

Uno de ellos abordó una camioneta Pick Up, color rojo, y huyó utilizando la brecha por la orilla del canal y no pudieron darle alcance.

Pero los policías lograron detener a F. N. N., de 28 años, que abordó un vehículo Nissan, color blanco, con placas de circulación de Hidalgo.

Según el reporte policial, los hombres ya habían cortado cableado y el metal de la estructura.