Juan Manuel Pérez.- Tras denuncia ciudadana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre por presunto robo de autopartes en la colonia 20 de Noviembre.
Fue mediante el servicio de emergencias 911, que un usuario reportó a un hombre en la citada colonia, llevando autopartes en un diablito, por lo que al lugar arribaron uniformados municipales quienes contactaron al propietario de un taller y les informó lo que ocurría.
El ciudadano refirió que al llegar a su negocio, se percató que en el interior había dos hombres; uno de ellos huyó con dirección a una barranca, mientras que el otro tenía un diablito y un costal con diversas partes de vehículos como calaveras y espejos.
Por ello, los elementos policiales, procedieron con la detención de A.N.N., el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, supuestamente asegurándose cinco faros de vehículo; 12 tacómetros; dos pantallas de vehículo; cuatro sistemas de enfriamiento; tres espejos retrovisores; 26 sensores y computadoras.