Juan Manuel Pérez, Tulancingo.- Oficiales de Seguridad Pública de Tulancingo detuvieron a un sujeto por el supuesto robo de autopartes a dos automóviles en la colonia Presa Los Álamos.
Los hechos se suscitaron a las 13:50 horas, por lo que se solicitó la presencia de los oficiales para atender un aparente robo de autopartes.
Al llegar los uniformados, se entrevistan con C.A.R.L., quien comentó que al arribar a su domicilio, se percató que dos automóviles, propiedad de sus hermanos, presentaban huellas de robo.
A un vehículo Platina, placas HKM-942-B, tenía la ventanilla rota, mientras que una unidad tipo Volkswagen Golf, blanco, placas HMA-520-A le faltaban las bocinas, dos estéreos, una fuente de sonido y un taladro.
Al revisar el perímetro de su casa, el hermano de los afectados notó que un sujeto se alejaba con actitud sospechosa, por lo que al arribar las unidades policiacas hacen un recorrido y localizan al sujeto con los objetos antes descritos.
El detenido M.R.G., de 18 años, vecino de la misma colonia, fue trasladado al cuartel general para su procedimiento correspondiente.
Por Juan Manuel Pérez