Juan Manuel Pérez. Zempoala.- Un sujeto fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública después de despojar de sus pertenencias a un conductor del servicio público taxi.
Los hechos se suscitaron cuando el conductor del transporte público circulaba sobre la glorieta del fraccionamiento Los Viñedos en ese momento un hombre lo abordó para solicitar un viaje.
Durante el trayecto, el delincuente amenazó al chofer con un arma blanca sino le entregaba el dinero en efectivo de cuenta, por lo que ante el temor de sufrir un daño el chofer perdió el control de la unidad, lo que provocó que colisionara contra un poste.
Durante el asalto, el taxista recibió varias heridas en el cuerpo, por parte del maleante, en el cuello, mejilla, cabeza y la costilla de derecha.
Tras pedir ayuda al lugar arribó personal de la dirección de Protección Civil Municipal para atender al herido, mismo que necesito traslado de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica.
En un fuerte operativo desplegado por elementos de la policía, se logró ubicar y capturar al presunto responsable en la comunidad Téllez, mismo que se identificó como S.I.C. de 30 años, vecino de la misma comunidad donde ocurrió el ilícito.