Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026
    • Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio
    • Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal
    • Alcalde de Epazoyucan al Registro de violentadores 
    • Despidos injustificados, es principal causa de asesoría
    • Sin partida especial para ser campamento del Mundial: JR
    • Adjudicación directa para dos puentes en Jacala y Tlahuiltepa
    • Por incendios, Pachuca reporta su calidad del aire “muy mala”
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, febrero 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detenido policía de Tepeji que atropelló a 3 personas

    20 mayo, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Permanece detenido y en el reclusorio el policía municipal que fue señalado como responsable de atropellar a tres personas (con una patrulla municipal), el pasado martes, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Tepeji (SSP).

    A principios de semana, un uniformado de la unidad policiaca arrolló a dos adultos y una menor, al tiempo de salir presuroso para atender el reporte de un robo que se había suscitado en las cercanías de la autopista México-Querétaro.

    En un principio, testigos aseguraron que el agente de seguridad había tenido toda la responsabilidad del incidente, pero se cuenta con un video proporcionado por una cámara del C5i, donde se demuestra que el hombre que conducía la motocicleta (sin casco) da un cierre de circulación al efectivo, que por consecuencia arrolló a la unidad y a sus tres tripulantes de manera irremediable.

    Tras los hechos, que ocurrieron justo frente a las instalaciones de la SSP de Tepeji, varios elementos de la corporación salieron a atender a los afectados, quienes salieron proyectados de la motocicleta y cayeron estrepitosamente al pavimento; otros esposaron a su compañero, que permanece detenido desde entonces, en espera de que se decida su situación legal.

    Al respecto, el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla informó que la niña que se vio involucrada en el percance sufrió fractura de una mano, que le fue enyesada y ya ha sido dada de alta; la mujer que viajaba como segunda tripulante de la unidad se encuentra estable, y el conductor de la unidad, que, en un inicio se reportó como delicado, al avanzar de las horas ha mostrado progreso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Huejutla prepara el anuncio  oficial de su Carnaval 2026

    20 febrero, 2026

    Sin solución; presa Endhó vuelve a colapsar por el lirio

    20 febrero, 2026

    Afecta incendio forestal 10 hectáreas en Cardonal

    20 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.