Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Profepa realiza clausura de construcciones en El Chico
    • Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 
    • Corte de agua a usuarios morosos en Ixmiquilpan
    • Reabren circulación en vado del Río Garcés
    • Miles de tapitas en apoyo para niñas y niños con cáncer
    • Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH
    • Invierten 400 mil pesos para riego en Tulancingo
    • Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 12
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Detectó UAEH pase falso al examen de admisión

    18 junio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Laura Elizabeth Trejo.- Durante la aplicación del examen de selección para ingresar a sus diferentes programas de estudio, la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) detectó a un aspirante con un pase de ingreso falsificado, por lo que procedió conforme a lo establecido en la normativa correspondiente.

    Según informó la máxima casa de estudios, el documento no cumplía con el diseño actual de la convocatoria y al corroborar en el sistema también se corroboró que quien lo portaba tampoco había completado el proceso de admisión.

    En dicha sección se aclara que: “Cualquier tipo de acción realizada por la persona interesada en contra del Código de Ética e Integridad Académica del Personal y el Alumnado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, que sea demostrable, invalidará su solicitud con independencia de las acciones legales que pueda llevar a cabo la propia institución”.

    Al informar de la situación, la UAEH hizo hincapié en la importancia de valores como la honestidad, confianza, justicia y respeto. “Reiteramos el compromiso de que este proceso de selección se lleve a cabo de manera transparente y con apego a la legalidad”.

    El viernes 16 de junio, la Universidad concluyó con su más reciente proceso de admisión para ingresar al semestre Julio-Diciembre 2023. La de bachillerato fue la última prueba que se realizó acorde con la programación establecida por esta casa de estudios.

    Tal como lo informó previamente la institución, los resultados del examen ya se pueden consultar en: http://sistemas3.uaeh.edu.mx/dce/admisiones/conv_segui.php.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Establecimientos podrán abrir desde las 12 del día 

    11 junio, 2026

    Red de Mujeres Universitarias inicia operaciones en la UPMH

    11 junio, 2026

    Destinan 4 mdp mensuales para casas de asistencia

    11 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.