Juan Manuel Pérez. Nopala de Villagrán.- Un fuerte operativo policíaco se mantiene entre los límites del Querétaro e Hidalgo, debido a un enfrentamiento que se registrado durante la madrugada de ayer.
De acuerdo a la información, fue alrededor de las 05:00 horas, se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y policías sobre la carretera federal Palmillas-Huichapan, en el tramo de El Saucillo y el entronque a San Sebastián Tenochtitlán, perteneciente al municipio de Nopala.
Se dijo que incluso, para que la policía estatal no los persiguiera a los inculpados, fue neutralizada con estrellas de varilla conocidas como ‘poncha llantas’, que fueron regadas sobre la carretera para impedir que le dieran alcance al grupo armado al que presuntamente perseguían.
Incluso se dijo que fueron varias patrullas y vehículos particulares, así como un autobús de pasajeros, los que sufrieron pinchadura de neumáticos, debido a las ‘estrellas’ de varilla que regaron.
De esta manera, se menciona que los operativos policíacos se mantienen por parte de la Policía Estatal de Querétaro y municipal, en los límites del Estado y el territorio de Hidalgo.