Por los trabajos que constituyen a la construcción de la 4ª Etapa de la Supervía Colosio el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), dio a conocer que se realizan ajustes a la circulación en Paso Superior en bulevar Colosio entronque Carretera Federal Pachuca-Tulancingo, donde se llevarán a cabo trabajos de ampliación de la vialidad lateral a la altura de la colonia 11 de julio.
Teniendo circulación en un carril para quienes transiten en dirección al corredor de la Montaña, mientras los que circulan en dirección a Tulancingo se sugiere utilizar el bulevar Las Palomas o en su caso la calle Lauro Uranga de la colonia Abundio Martinez.
Todos los vehículos de tránsito pesado deberán tomar la lateral a la altura del CBTis 8 e incorporarse al bulevar Las Palomas con salida a Tulancingo, o al corredor de la Montaña sobre la Carretera Federal Pachuca-Tulancingo.
Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona además de respetar los señalamientos para evitar algún percance automovilístico, así como utilizar vías alternas.
La SOPOT señaló que esta obra que permitirá mejorar la movilidad de manera segura en la zona metropolitana de Pachuca.
Por Manuel Castellanos